www.arizte.es

Inicio
Ariz Txirrindulari Elkartea

Noticias de interés

2ª parte del camino de Santiago.

Aqui tenemos de nuevo a nuestra intrepida Nieves,en su 2ª parte del Camino de Santiago.

"....las fotos son del paso por el Bierzo,que pertenece a León…con unos paisajes que son una pasada,pero con unas subidas que te cagas ,una de ellas es La Faba,de 14 Km de subida sin descanso  y utilizando todos los desarrolllos desde el principio,tuve que poner el pie a tierra para descansar y continuar pedaleando,el calor sofocante…pero el paisaje y las personas que me iba encontrando por el camino hicieron el resto.

Hacer el Camino engancha,te permite patear sitios pequeños, escondidos .,y gente de toda raza y condición....." (editado por Nieves)

Las fotos de abajo corresponden a la 1ª etapa del Camino,que por falta de tiempo a tenido que realizar en años consecutivos.Demostrando que aunque sea la unica femina de esta Sociedad,luce con orgullo nuestra equipacion.Animo Nieves,y a por la proxima.

Esta es la 1ªparte del Camino de Santiago,en que publicamos el año pasado.

Foro del Ariz TE

Por fin tenemos un sitio para poder exponer nuestras inquietudes relacionadas con el mundo de la bici y del Ariz TE, sitio en el que tod@s podemos participar.

Para participar basta con añadir comentarios en los temas abiertos y si quieres abrir un tema nuevo te registras y adelante ...

Ir probándolo, no tengáis miedo, no muerde Inocente, que esto vaya para adelante sólo depende de que lo usemos o no.

Salida a Maroño

El próximo dia 5 de Julio haremos la salida a Maroño, a las 8,30 horas en la plaza. Aprovecharemos para sacarnos una foto todos juntos en algun sitio de Basauri.

Crónica de la Robla

El viaje de La Robla ha sido bonito pero un poco más duro que otros años debido a la climatología, el primer día, sábado, cuando estábamos preparándonos para salir empezó a llover y nos temíamos lo peor pero a la hora de la salida sobre las 8,15 dejó de llover y ya no llovió hasta despúes del 2º avituallamiento, es decir ya después de comer. El día fue de mucho viento, y en el pantano de Arija nos desviaron por una carretera con un paisaje precioso ... y unas cuantas "trampas", pero bueno mereció la pena. Llegamos a Cervera un poco más tarde que otros años, sobre las 5,30 horas, y despúes ya se sabe, ducha en el hotel y a reponer líquidos, principalmente cerveza, que es un buen recuperante. Cenar y al cama que al día siguiente tocaba otra etapa hasta La Robla, esta más corta de 120 km. aprox., parando en Puente Almuey donde reponemos a base de jamón, cezina, chorizo y otrs manjares acompañados de sus bebidas, y desde aquí hasta el final, ducha en el poli de La Robla, comer y viaje de vuelta en autobús, en total iríamos unos 60 cicloturistas de los cuales 18 eramos del Ariz. Llegamos a Zalla sobre las 9,30 horas y para casa, cada uno a la suya.

En la clásica de Los Lagos participaron 6 miembros del Ariz,José Angel, José Marti, Millan, Javi, José Antonio y Edu, cuentan que es un poco dura, pero bueno ya la hicierón. De momento no dispongo de fotos.

Y este fin de semana, el viernes por la mañana, sale otro grupo con destino a la "quebrantahuesos" formado por Txema, Txarli, Javi, Millán, José Antonio y Enri, no creo que se me olvida ninguno, espero que nos traigan alguna foto y las podamos publicar.

Con respecto a La Robla nos han dejado un DVD con las imágenes del año pasado, así que si alguno quiere una copia que se pase los miércoles por la lonja, se la dejamos y cuando la planche que nos lo devuelva.